Pastas Frescas de Trigo Sarraceno Libres de Gluten

Productos saludables y seguros Leofanti Senza Glutine

Al crear nuestros productos buscamos el sabor, suavidad y dente de las pastas tradicionales. Para eso creamos nuestras propias premezclas, una por cada tipo de producto para lograr el mejor resultado en cada caso.

Usando como base denuestras recetas trigo sarraceno y sorgo, hemos desarrollado procesos de elaboración específicos que nos permitem ofrecer productos sabrosos y óptimo valor nutricional.

Nuestras pastas tienen los correspondientes certificados, sin conservantes ni aditivos. Utilizando las mejores prácticas de elaboración y las normas establecidas por el Código Alimentario Argentino para alimentos libres de gluten.

Cómo comprar Propuesta comercial

Tenemos Registro Nacional de Elaborador (RNE) y nuestros productos estan registrados con RNPA (tránsito nacional) lo que los habilita para ser comercializados en todo el país.
Vendemos en forma mayorista a través de distribuidores en todo el pais, así como a cadenas de retail de diferentes tipos.

Para saber cómo distribuir, vender o incorporar Leofanti Senza Glutine en tu local, escribinos a contacto@leofanti.com.ar